domingo, 28 de agosto de 2011

TEMPORADA 2011/2012

Desde este blog intentare expresar lo que para mi será el transcurso de esta larga temporada de trabajo y esfuerzo que bien seguro a todos nos va a suponer esta liga, esperando que transcurra satisfactoriamente para todos como se dio en la anterior campaña, en la cuál nadie puede negar que todos aprendimos alguna cosita.
Pues bien este año el sacrificio continua para esa mejora en el aprendizaje de lo futbolístico y en la personalidad de cada uno de los miembros del equipo, y grupo de suporters incondicionales.
Sera duro ,pero como siempre divertido y beneficioso para todos.

ANIMO PALAMÓS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario