miércoles, 31 de agosto de 2011

Valoración de la pretenporada

Bueno en principio y a falta de algunas incorporaciones al grupo, podríamos decir que el equipo avanza de manera favorable en el tema de acople al bloque casi al completo con el que terminamos la pasada temporada,físicamente existen diferencias en las cuales esta el margen de mejora individual de los componentes del equipo pero técnicamente intentaremos paliar buscando y encontrando las necesidades de cada jugador,en concreto.

También señalar la ilusión y el buen ambiente que se respira en los días de entrenamiento y el esfuerzo que se está realizando con el fuerte calor que nos esta ofreciendo este mes de Agosto, en el cual desde el día 21 se dio comienzo a la pretemporada.

A expensas de poner a prueba el potencial del grupo con diversos partidos amistosos, la temporada dará comienzo con ganas de mejorar,para poder crecer en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario