El resultado de 1-4 esta bastante aceptable teniendo en cuenta que la primera parte fue finalizada con un 0-0 en la cual se noto la falta de frescura a la hora de encarar a portería (una cuestión de puntería que en principio no nos debería preocupar), si bien si que deberíamos no preocuparnos pero si procurarnos una pronta asimilación de los automatismos en jugadas y salidas de presión en las que deven participar uno , dos , o hasta tres componentes del quinteto para una rápida y ordenada transición tanto de ataque -defensa como defensa -ataque.
En este pequeño comentario me gustaría dar las gracias a nuestra hinchada la cual se moviliza con nosotros incondicionalmente y alentar a todos los que no lo hagan,(por lo menos que estén con nosotros cuando les sea posible) ya que ambiente que se respira en el entorno del equipo es prometedor y el cual ayuda al equipo a trabajar con mas tranquilidad confianza y ganas.
Comentario también para los debutantes a los cuales quiero felicitar por su esfuerzo en el intento de integración en un sistema totalmente nuevo para ellos, y los veteranos que están hay a tope en la misma o mejor medida que acabarón la anterior campaña, y que con su paciencia y confianza en ellos mismos están ayudando y animando a nuestros nuevos compañeros de las categorías inferiores los cuales seguro que en la medida de lo posible estarán plenamente integrados en nuestros sistemas.
Señores, Martes y Jueves a entrenar con intensidad y atención que el sábado siguiente tenemos otra prueba de fuego y esta vez en nuestra pista que este año me gustaría hacer de ella un fortín para nuestros intereses
No hay comentarios:
Publicar un comentario