sábado, 17 de septiembre de 2011

Partido de preparación

Después de mucho pelear para poder provar nuestro equipo en la pista frente un rival, la valoración del conjunto no esta nada mal teniendo en cuenta que el rival estará ubicado en nuestra categoría y grupo.

El resultado de 1-4 esta bastante aceptable teniendo en cuenta que la primera parte fue finalizada con un 0-0 en la cual se noto la falta de frescura a la hora de encarar a portería (una cuestión de puntería que en principio no nos debería preocupar), si bien si que deberíamos no preocuparnos pero si procurarnos una pronta asimilación de los automatismos en jugadas y salidas de presión en las que deven participar uno , dos , o hasta tres componentes del quinteto para una rápida y ordenada transición tanto de ataque -defensa como defensa -ataque.

En este pequeño comentario me gustaría dar las gracias a nuestra hinchada la cual se moviliza con nosotros incondicionalmente y alentar a todos los que no lo hagan,(por lo menos que estén con nosotros cuando les sea posible) ya que ambiente que se respira en el entorno del equipo es prometedor y el cual ayuda al equipo a trabajar con mas tranquilidad confianza y ganas.

Comentario también para los debutantes a los cuales quiero felicitar por su esfuerzo en el intento de integración en un sistema totalmente nuevo para ellos, y los veteranos que están hay a tope en la misma o mejor medida que acabarón la anterior campaña, y que con su paciencia y confianza en ellos mismos están ayudando y animando a nuestros nuevos compañeros de las categorías inferiores los cuales seguro que en la medida de lo posible estarán plenamente integrados en nuestros sistemas.

Señores, Martes y Jueves a entrenar con intensidad y atención que el sábado siguiente tenemos otra prueba de fuego y esta vez en nuestra pista que este año me gustaría hacer de ella un fortín para nuestros intereses






No hay comentarios:

Publicar un comentario